Bolas abre su segunda heladería en la provincia de Huelva.

Sin comentarios junio 22, 2015

LaAntilla, en el término municipal de Lepe, acogerá la segunda apertura de laprovincia esta temporada.

Sevilla, 22 de junio de 2015.- Heladerías ArtesanasBolas, continúa con su sólido proceso de expansión y confirma apertura de nuevopunto de venta en la playa de La Antilla -Lepe para finales del presente mes

El próximodía 25 de Junio, Heladerías Artesanas Bolas, abrirá un nuevo punto de venta enla playa de la Antilla de Lepe. Con esta nueva apertura, Bolas contará en la provincia de Huelva con dosestablecimientos asociados a la cadena.

La avenida de la Costa de la Luz, es el lugar en el que se encuentra la cafetería A Son de Mar, local que ha querido complementarsu oferta gastronómica con la venta de helados artesanos de máxima calidad,para lo cual han confiado en el excelente producto que Helados Bolas les ofrece.

Tras elnecesario proceso de formación, realizado en Sevilla , Luis Miguel Galván heladeroasociado, junto con su socia Dori Ruiz, se mostraban muy ilusionados por elenorme potencial que trabajar con helados Bolas les va a aporta a su proyecto. “ En unprincipio nuestra idea era montar simplemente una cafetería, pero tuvimosocasión de conocer Bolas y vimos claramente que la implantación de un corner ennuestro local, ofreciendo este magnífico y personal helado, nos va a reportarimportantes ventas”- Nos comenta Dori, al preguntarle por la decisión deformar parte de Bolas.

Con estenuevo corner, Bolas profundiza en esta nueva línea de negocio en la que trabajadesde esta temporada. Con una mínima inversión, al aprovechar la cocina de lascafetería u obradores de pastelería, Bolas proporciona una excelente opciónpara complementar la oferta de negocios ya en funcionamiento, siempre que la calidad yel componente artesanal definan el desarrollo de las operaciones del mismo.