Próxima apertura de un Corner Bolas en Olivares ( Sevilla ).

Próxima apertura de un Corner Bolas en Olivares ( Sevilla ).

Heladerías Bolas implantará un nuevo corner en La Despensa, Tienda Gourmet en Olivares .

 

Sevilla, 23 de Mayo de 2016.- Heladerías Artesanas Bolas, continua su expansión, con la implantación de un nuevo Corner Bolas en la Tienda La Despensa, situada en la calle Larga nº  15 de Olivares.

La Despensa, tienda especializada en pastelería artesanal y productos Gourmet situada en la céntrica calle Larga del municipio de Olivares, se va convertir en el nuevo punto de venta de Helados Artesanos Bolas, en formato Corner.

 

Esta nueva línea de negocio que Bolas lanzó el pasado año con excelente éxito se consolida con un nuevo punto de venta. El corner Bolas, que constituye una magnífica opción de diferenciación y calidad para negocio ya en funcionamiento, complemente a la perfección la estacionalidad de la pastelería. Esta ha sido la razón principal por la que Manuel e Inés, propietarios de La Despensa, han optado por Bolas para seguir invirtiendo en su negocio.

 

“Abrimos nuestra tienda el año pasado y la acogida del público con nuestra oferta centrada en la calidad, ha sido todo un éxito. Nuestra pastelería artesana y de calidad ha sido excelentemente bien acogida por el público y es por ello que tras probar el helado Bolas, nos decidimos a apostar por esta firma. Jamás habíamos probado un helado tan bueno, cremoso y con una intensidad de sabor espectacular”

 

El corner Bolas, permite ofrecer en su negocio, sin abandonar su propia imagen corporativa  un verdadero helado artesano, de calidad, y elaborado en el punto de venta. .- “ Descubrir los sabores que Bolas ofrece y la posibilidad de tenerlos en nuestro negocio con una inversión muy ajustada  fue la solución que estábamos buscando para afrontar el verano con garantías de éxito” comentó Inés, copropietaria de LA DESPENSA.

 

La implantación definitiva del corner está fijada para la primera semana del próximo mes de junio, tras la formación que el nuevo heladero asociado de Bolas inició la pasada semana en los despachos de Sevilla.