Próxima apertura de un Corner Bolas en Ayamonte

Comme ChezToi, la Pastelería Belga de la Calle San Diego en Ayamonte, se va convertir enel primer punto de venta de Helados Artesanos Bolas, en formato Corner.

Este nuevo concepto que Bolas lanza al mercado ofrece a negocios ya en desarrollo, laoportunidad de ofrecer a sus cliente calidad y diferenciación con el heladoverdadero artesano Bolas, fabricado en el punto de venta, tal y como el métodode elaboración Bolas exige para sus heladerías asociadas.

Rosa y César,propietarios de Comme Chez Toi, la pastelería belga, especializada en bombonesy tartas de elaboración artesanal, habían definido como atributos fundamentalespara su negocio la calidad y el buen hacer artesanal.- “La idea que hemos plasmado en nuestro proyecto es ofrecer a nuestrosclientes los mejores  pasteles y tartasque nosotros mismos podíamos hacer, con productos naturales y sin añadirlesningún ingrediente artificial”- comenta César. La búsqueda por reforzar su negocio en la etapa estival en la quelos bombones sufren una fuerte estacionalidad, les hizo buscar un producto quecoincidiera en valores con lo que ellos plantean en su negocio día a día. Sudescubrimiento de Bolas en Sevilla les ha aportado la solución ideal.

El cornerBolas, le permite ofrecer en su negocio, sin abandonar su propia imagencorporativa un verdadero heladoartesano, de calidad, y elaborado en el punto de venta. .- “ Descubrir los sabores que Bolas ofrece y laposibilidad de tenerlos en nuestro negocio con una inversión muy ajustada fue la solución que estábamos buscando paraafrontar el verano con garantías de éxito” comentó Rosa, copropietaria deComme Chez Toi.

La implantacióndefinitiva del corner está fijada para la primera semana del próximo mes de mayo, tras la formación que el nuevo heladeroasociado de Bolas inició la pasada semana en los despachos de Sevilla.