Nuevo Corner Bolas en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Nuevo Corner Bolas en Jarandilla de la Vera, Cáceres. 


Heladerías Artesanas Bolas, inaugurará a finales del mes de mayo un nuevo corner en el bello pueblo extremeño de Jarandilla de la Vera.

 Sevilla, 17 de Abril de 2017.- La red de Heladerías Asociadas firma  su primer corner del 2017, reforzando esta línea de negocio que tan buenos resultados aporta a negocios ya en funcionamiento.

Este año 2017, está siendo de consolidación del crecimiento de la empresa andaluza. Con 3 aperturas firmadas y una más proyectada llega un nuevo corner que viene a unirse a los que la ya están establecidos en Ayamonte (Pastelería Comme Chez Toy ) y Olivares ( La Despensa).   

 El formato corner de Bolas, es una opción ideal para negocios ya en funcionamiento, tipo pastelerías o cafeterías, que desean diferenciarse de la competencia a través de la calidad  y romper su estacionalidad con el mejor helado artesano del mercado. 

 En esta ocasión ha sido la localidad de Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres la que acogerá en su cafetería TAZATIZA, el nuevo Corner Bolas de helados artesanos. Es en la Plaza Soledad Vega Ortiz nº1, muy cerca del espléndido Parador Nacional,  donde se sitúa esta encantadora cafetería, regentada por Mary Canales, joven empresaria que tras un año de actividad no para de incorporar novedades a su negocio con excelentes resultados.

 “Detecté la necesidad en la zona y tras probar el producto en una de las heladerías de Sevilla, me di cuenta de que el corner de Helados Bolas era la solución perfecta para complementar la oferta de mi negocio de cara al verano.- Comenta Mary explicando el por qué se decidió por Bolas- “Tenía claro que no quería tener en mi negocio el mismo producto que puedes comprar en un supermercado o en un kiosco, eso no te diferencia y no hace que la gente te recuerde y vuelva a visitarte, así que busqué algo que además de calidad me aportara ese factor de diferenciación.”       

 Con este nuevo corner, ya son diez los puntos de ventas que Bolas tiene, siete en formato heladerías y tres corner.