helado de cerveza; la flamenca; bolas helados de cerveza; manu tenorio; manuel luna; helados bolas; helados artesanos; artesanal; artesano; helado; cerveza la flamenca; antonino parrilla, antonio ruiz, helados sevilla;

La nueva cerveza del cantante Manu Tenorio y el pintor Manuel Luna, “La Flamenca” by Bolas

La nueva cerveza del cantante Manu Tenorio y el pintor Manuel Luna, “La Flamenca” by Bolas


La enseña de helados Bolas ofrecerá una degustación de helado de cerveza La Flamenca, con motivo del lanzamiento de esta nueva cerveza artesanal.  

 

Sevilla, 22 de Julio de 2016.- El lanzamiento de esta nueva cerveza contará con el apoyo de las Heladerías Bolas para dar a conocer el saber artesanal de ambas firmas.  

El lanzamiento de un nuevo producto al mercado siempre es motivo de alegría para el empresario y los consumidores. En este caso estamos asistiendo al nacimiento de la nueva cerveza artesana La Flamenca, propiedad de la sociedad La Tasca de la Flamenca SL, empresa nacida de la iniciativa del pintor sevillano Manuel Luna, el cantante Manu Tenorio y la sociedad Cala Bassa Beach Club de Ibiza.

 

Enmarcada en la multitud de actividades de promoción del lanzamiento de esta nueva cerveza, Bolas, invitada a participar en ellas, lo hará con una degustación de helado de cerveza. Para la ocasión, el maestro artesano heladero de Bolas, Antonino Parrilla Villar, realizará un helado de cerveza tomando como ingrediente principal la cerveza La Flamenca. “Para nosotros, participar en acciones como estas del emprendimiento unido a un producto tan artesanal, es todo un placer. Compartimos muchos de los valores que los creadores de esta cerveza han puesto en el proyecto y por ello nos encanta involucrarnos en ellos al 100%”.- comenta Antonino- “ La cerveza es ligera y suave con matices a naranja por lo que nuestro helado de cerveza, sobre una base de sorbete resaltará esa tonalidad de la naranja”

 

Bolas presentará el helado de cerveza la Flamenca el próximo Jueves, 28 de Junio en Sevilla, en La Tasca del Pintor,( Avd, de Finlandia nº5), emblemático local de restauración de la capital sevillana. A las 21:00 se realizará la elaboración en directo del helado para posteriormente proceder a ofrecer la degustación del mismo recién hecho a todos los asistentes al acto. Además durante todo el fin de semana las heladerías Bolas de la capital sevillana ofrecerán gratuitamente la degustación de este helado de cerveza realizado especialmente para la presentación.  

 

Con estas acciones promocionales Bolas continúa reforzando su papel de líder en la capital hispalense y mostrando todas las oportunidades de negocio, que asociarse a esta cadena de heladerías tiene para los emprendedores.  Bolas es la única firma del sector con vocación nacional capaz de acometer iniciativas como estas y ofrecer a sus clientes helados tan diferentes e innovadores como los que en esta ocasión se presenta.