Helados Bolas. Primera presencia en FranquiShop

La jovenempresa andaluza continua dando pasos sólidos en su crecimiento. En tan sólodos años ya es reconocida en el mercado andaluz como referente de calidad ysabor. Así lo atestigua Tripadvisor, el principal portal de recomendaciones de turismo y viaje,que desde el mes de octubre, le otorga el número 1 de las experiencias gastronómicasde la ciudad de Sevilla.

Pero Bolas,nació con vocación nacional y así lo contempla su Plan de Expansión 2015- 2018.–“Alcanzado el liderazgo en nuestro mercado de origen, tenemos planteado seguir creciendo por toda España” – nos comenta AntonioRuiz, Director Gerente, “seguiremoscreciendo en nuestra ciudad, pero ya estamos preparados para acceder a otrosmercados y es por ello que este año hemos dado un paso más acudiendo a FranquiShop”.

El próximo miércoles 14 de febrero, Franquishop desembarca en Sevilla. El hotel NHColection, acogerá desde las 09:00 a las más de 40 firmas de franquiciasinscritas. FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores quetiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura yrentable.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como usuario ycompletar la agenda de contactos para concertar citas de 30 minutos con lasfranquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo decompromiso.

El equipo deBolas liderado por su socio fundador y maestro artesano  Antonino Parrilla estará atendiendo a todoslos interesados en su ilusionante proyecto, aclarando todas las dudas einquietudes que el emprendedor tenga.