Helados Bolas. Nueva presencia en FranquiShop Madrid 2015.

Descripción de la promoción

Con la campaña del 2015 a punto de terminar, en la que han sido tres, los  nuevos despachos Bolas abiertos, la empresa sevillana ya se pone a trabajar de cara al 2016, en el que pretende abrir cinco nuevos puntos de ventas.

 

A este objetivo para el 2016, marcado por la compañía, responde su nueva presencia en Franquishop Madrid 2015  el próximo 23 de Septiembre en el hotel Rafaelhoteles Atocha. A partir de las 9:30, junto con más de 40 firmas de franquicias inscritas, Antonino Parrilla y Antonio Ruiz,socios fundadores de Bolas atenderán personalmente a todo los visitantes a este evento.   

Alcanzado los objetivos para este año, ir ampliando sin pausa, la red de heladerías asociadas y salir del mercado andaluz, ya nos ponemos a trabajar  para el próximo año, en el pretendemos aumentar en cinco los despachos nuestra red -nos comenta Antonio Ruiz, Director Gerente. “Estamos muy satisfechos con la marcha del proyecto porque, necesitamos muy poco tiempo para que el público de los nuevos mercados donde vamos entrando reconozca la excelente calidad de nuestro helado y por extensión, garantice el éxito de la apertura. Nuestro asociados están muy contentos y con sus expectativas sobrepasadas”

Heladería Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está situado en la calle Puerta de Carne nº5, Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Para más información

› AntonioM. Ruiz   +34 607904337