Helados Bolas. Experiencia gastronómica Top 5



Cuando AntoninoParrilla creó Bolas, tenía una idea fija en su mente que define perfectamentela filosofía de su proyecto. -“Queremos queel público reconozca la marca Bolas como referente de calidad y sabor en todosy cada uno de los mercados en queestemos implantados”-.

Hoy podemosdecir que el primer objetivo de Antonino se ha conseguido para el mercado de lacapital hispalense. Tripadvisor,principal portal de viajes de la red, tiene catalogado al despacho Bolas de laCuesta del Rosario como “ Restaurante nº 5 de Sevilla “, de un total de 1517locales de hostelería. En tan sólo tres meses que el despacho de helados llevaabierto ha ido poco a poco ascendiendo en el ranking hasta situarse de maneraestable dentro de los cinco primeros, llegando incluso, a ocupar el primerlugar en la primera semana de octubre.

Para el responsable del despacho, Félix Fernández Olmo, heladero asociado y principalartífice del éxito alcanzado ha sido una gran satisfacción y la confirmación deque su decisión de apostar por el proyecto de Bolas fue la correcta.- “La gran mayoría de los clientes te dan laenhorabuena por el helado y el trato que les dispensamos, pero que ademásrecomienden mi negocio y lo hagan en un medio tan importante como Tripadvisor,es el mejor reconocimiento que podemos recibir. En mi vida me había felicitadotanto como ahora, desde que soy heladero de Bolas”-, comenta Félix alpreguntarle por tan sonado éxito.

Serreferente de calidad y sabor, no sólo es la máxima que desde Bolas tienenfijado como meta, sino que es además, garantía del éxito. Tener un negocio queofrece un producto completamente diferente al de cualquier otro operador dehelados, de excelente calidad y que el mercado lo reconozca, es la garantía de que Bolas es una opción de negocio sólida,rentable y de largo recorrido.