Heladerías Artesanas Bolas sigue creciendo en Sevilla.



Ahora elpúblico de Sevilla Este, amante del buen helado artesano y de calidad, está deenhorabuena, Bolas ha abierto un nuevo despacho en la Plaza del Albaicín, (junto al Hotel Vértice de la Avd. de la Aeronáutica) una excelente ubicación; rodeadade una gran zona residencial con mucha densidad de población, varios locales derestauración y una gran plaza de juegos para los más pequeños.

 Para celebrar tan importante hito, se preparó una gran fiesta de presentación en laque Javier Girol, heladero artesano asociado, ofreció a todos sus invitados,unos fantásticos conitos de helado de gazpacho con jamón, unas apetitosasgalletitas saladas con helado de queso viejo y mermelada de tomate.

Y parafinalizar, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar nuestro premiadoChocolate Lejano Oriente, helado de chocolate especiado suave con cardamomo,jengibre y anís estrellado. Un excelente menú a base de helados y la mejorforma de mostrar la grandísima calidad yvariedad de sabores que las heladerías Bolas pueden ofrecer a todos susclientes.

Con este nuevo punto de venta, HeladeríasArtesanas Bolas, única empresa en España dedicada al verdadero helado artesanocon dimensión nacional, sigue trabajando para ser reconocida en el mercado como referente decalidad y sabor. Y para ello, “además de tener un excelente producto, quelo tenemos, debemos ser capaces de crearuna importante red de heladerías, - comentaAntonino Parrilla, maestro artesano heladero y cofundador de Bolas - , es por ello que estamos muy contentoscon la nueva apertura”.

Bolas, quese diferencia de sus competidores en ofrecer un verdadero helado artesanoelaborado en el propio punto de venta, poco a poco va ampliando su red en lacapital sevillana donde ya cuenta con otro despacho en la Puerta la Carne, nº5.