Heladerías Artesanas Bolas abrirá nuevo despacho en la Cuesta del Rosario.

Han pasadodos años desde que Antonino Parrilla, fundara Heladerías Artesanas Bolas, conla sólida intención de ser reconocida en el mercado como referente de calidad ysabor en el sector heladero.

Hoy, la apertura del nuevo despacho en el mismo centro de Sevilla, sito en la CalleCuesta del Rosario nº1, es la confirmación de que el proyecto tiene buena saludy largo recorrido.

De la mano deFélix Fernández Olmo, heladeros asociado, propietario y responsable de la explotación de este nuevo despacho, Bolas seposiciona como líder en el mercado del helado artesano en Sevilla, al añadir estetercer punto de ventas a los que ya enla Puerta de la Carne y en la Plaza del Albaicín en Sevilla Este (detrás elhotel Vértice).

“Estamos muy contentos de poder seguir ampliando nuestrared de heladerías y dar un paso más en la consecución de nuestro objetivofundamental, ser reconocidos por la calidad y los sabores especiales que somoscapaces de ofrecer a nuestros clientes”-comenta Antonino Parrilla, maestro artesano heladero -. Hoy en día, cualquiera coloca en su rótulo helado artesano, sin serlo realmente,castigando duramente de esta manera el nombre, el trabajo y la pasión de losque defendemos este oficio y lo desarrollamos diariamente. Es por ello que yome planteé este proyecto, para ofrecer al mercado helado artesano de calidadelaborado en el propio punto de venta. Ver un nuevo eslabón en la cadena detransmisión de nuestro objetivo nos anima a continuar con fuerza en laampliación de nuestro proyecto”.

La localizaciónen la Cuesta del Rosario, confluencia de la Calle Francos con la entrada a laPlaza de Jesús de la Pasión, la antigua Plaza del Pan, ha podido llevarse acabo gracias a la perseverancia y confianza de su propietario Félix F. Olmo. “Estamos muy satisfechos con la ubicacióndefinitiva, yo tenía muy claro la localización en el centro Sevilla, y cuandose nos puso a tiro este local fuimos a por el. Si bien es cierto que abriremosmás tarde de los teníamos previsto inicialmente”

“Yo siempre he sido amante del helado de calidad,y he tenido la ilusión de dedicarme profesionalmente a ello. Es por eso quecuando conocí el proyecto de Bolas, su forma de entender el oficio de heladero,el amor por el helado artesano y sobretodo el increíble sabor que tienen todaslas variedades, no me lo pensé dos veces y me embarqué de lleno”-Explica Félix, al preguntarle por su incorporación a la asociación.

El nuevodespacho incorpora novedades en cuanto a la presentación del helado, ya que sehan eliminado las típicas vitrinas tipo italiana, siendo sustituidas porpozzetti, nuevos equipos de conservacióny presentación que, por sus cualidades técnicas cuidan de manera inmejorable elhelado artesano.

Por último,otro aliciente más para visitar el nuevo local, es su diseño interior de cortetípico andaluz, donde los azulejos de celosías añaden un toque especial a lafantástica experiencia de disfrutar de un verdadero helado artesano.

La fechaapertura está programada para el Jueves 26 de Junio.