Gran Éxito en la apertura de Bolas Cuenca



A partir delpasado fin de semana, la ciudad de Cuenca ya cuenta con una heladería deverdadero helado artesano, de la mano de Bolas.
El número 7 de la céntrica y peatonal calle AlonsoChirino se convirtió en un auténtico foco deatracción de público deseoso de degustarlos helados de esta cadena de heladerías artesanas.

Para la ocasión, además delos característicos sabores que Bolas ofrece a sus clientes de manerapermanente, como el Queso Cremoso con Higos al Pedro Ximenez, Sevilla Mora oSanta Bárbara, el maestro Antonino, diseñó para la ocasión, sabores típicos dela zona como el “Licor Resoli” y la tradicional “Torta conquense de Alajú”, hechacon pan, miel y almendras.

La aceptación del público fue tan buena que OlgaBuendía, responsable de la heladería, ha decidido mantenerlo de manera permanente en la carta desabores. “Los comentarios del público sontan buenos que creo que vamos a tomar la determinación de que estos saboressean las señas de identidad, con las que deleitaremos, no sólo al público denuestra ciudad sino también a todos los turistas que semanalmente eligennuestra ciudad como destino”. Nos comentó Olga al preguntarle por larespuesta del público.
Con estanueva apertura, Bolas Helados Arte-sanos, implanta su primera tienda fuera delmercado andaluz, la Bolas nº 5, como ellos las llaman, e inicia así una nuevafase en el desarrollo de su expansión, que pretende consolidar en los próximosaños con más de 10 nuevos puntos de ventas..