Gran éxito de Bolas en el Habanos Night Sevilla 2015.

La tarde del 18 de Mayo, se presentó estupenda, temperatura ideal, después de días de fuerte calor en Sevilla. El lugar de ensueño, la Casa de Pilatos, es uno de esos lugares que si no visitas cuando viajas a la capital hispalense, es el mejor argumento para volver a repetir el viaje. Y la calidad de los productos que las empresas invitadas ofrecieron, lo mejor de lo mejor.

Gustó la presentación de los habanos Montecristo 80 aniversario y Trinidad Vigía, que fueron las estrellas de una noche preparada para ello, Gustó el Porche que recibía a los invitados al acto, gustó la ginebra Plymouth, el brandy solera gran reserva de Ximenez-Spínola, las conservas Frisas, el Champan Charles Heidsieck y muchos otros productos que las marcas gourmet invitadas presentaron.

Y en este entorno de exquisitez y calidad, los helados de Bolas fueron un verdadero éxito. El stand que Bolas montó para la ocasión, no tuvo un momento de respiro ya que  además de presentar dos helados elaborados expresamente para la ocasión, Caro Mamma y Praliné especial,elaboraron en directo su  tradicional Helado de Turrón y un Helado de Limón con stevia, que enamoró a los invitados que no pueden probar el azúcar.


Con esta exitosa participación en el Habanos Night Club, junto con tantas marcas de reconocido prestigio, Helados Bolas va consolidando su posicionamiento en el mercado como marca de helados gourmet de calidad excepcional, a la vez que refuerza su imagen de marca.

La principal ventaja competitiva de Bolas radica en la elaboración del helado en el punto de venta con ingredientes naturales de primera calidad, que dan como resultado un helado excelente de calidad máxima. Circunstancias que hacen de Bolas un proyecto con sólidas garantías de éxito para todos aquellos interesados en formar parte de su red de heladerías asociadas.