Exposición itinerante Andy Warhol, Helados a la altura

Exposición itinerante Andy Warhol, Helados a la altura.


El público quedó muy sorprendido por la originalidad de los sabores presentados.  

 

Sevilla, 03 de Junio de 2016.- Gran éxito de Bolas en la colaboración realizada con el Centro Porsche de Sevilla, con motivo de la exposición itinerante de Andy Warhol.

La exposición itinerante de Andy Warhol , organizada por la prestigiosa marca de coches, Porsche y que recorre todos los concesionarios de España y Portugal, se presentó el día 2 de junio en el Centro Porsche Sevilla con gran afluencia de público.

 

Junto con otras prestigiosas marcas, Bolas preparó un stand para que el público asistente pudiera degustar sus magníficos helados. Para la ocasión se prepararon  tres destacados sabores, el ya famoso Queso con Higos al Pedro Ximenez de Bolas, un Chocolate Especial realizado con cobertura de chocolate negro de  Guanajá al 70%  y Maracuyá un sabor un poco más fresco, con un punto ácido para compensar el dulzor del resto.

 

La respuesta del público fue excelente, quedando impresionados con la calidad, cremosidad y  textura de los sabores presentados. Fueron más de uno los que repitieron, sobre todo al conocer que los helados de Bolas, sin añadidos artificiales son completamente sanos y naturales   

 

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la acción. La respuesta del público ha sido fantástica y los comentarios sobre lo sorprendente de nuestros sabores nos llenan de orgullo- Comenta Antonio Ruiz, responsable de la Marca- El año pasado iniciamos como estrategia de posicionamiento la participación en este tipo de actos y la verdad es que estamos muy satisfecho con los resultados que vamos obteniendo. Nuestra marca, en los mercados en que estamos, va adquiriendo notoriedad, y desde la central apoyamos este tipo de acciones para potenciarlo y alcanzar nuestra meta ser reconocidos en los mercados en los que nos implantamos como referente de calidad y sabor. Esto al final se traduce en aumento de ventas para nuestros asociados que es lo que perseguimos, su máxima rentabilidad.