helados bolas, bolas, helados artesanos, artesanos, arte-sanos, Antonio Ruiz, Antonino, Parrilla, Antonino Parrilla, La Medina, helado la medina, helados de bolas,

El nuevo sabor de Bolas que triunfa: La Medina

El nuevo sabor de Bolas que triunfa: La Medina


La Medina, nuevo sabor creado por las Heladerías Artesanas Bolas, se ha convertido en la auténtica estrella de la temporada.

 

Sevilla, 13 de Septiembre de 2016.- El lanzamiento de este nuevo sabor creado por Félix Fernandez propietario de la Heladería Bolas de la Cuesta del Rosario nº1 de Sevilla, se ha convertido en el éxito de la temporada por lo refrescante y su sorprendente sabor.

Una de las ventajas competitivas que esta marca posee es la posibilidad de adaptar su carta de sabores los gustos de la zona y la época del año, así Bolas ofrece a cada uno de sus clientes innumerables razones en forma de sabor para multiplicar las visitas a sus heladerías.

 Pero es que además, el método de elaboración de Bolas permite al heladero asociado participar en todo momento en la creación de su helado, incluso la innovación. Y este es el caso del heladero asociado Félix Fernández Olmo, propietario de la heladería de la Cuesta del Rosario de Sevilla.

 Félix, excelente heladero, es perfecto conocedor de su trabajo y de su público. Así que siguiendo su intuición y los comentarios de sus  clientes, se decidió a crear un nuevo sabor. Sobre la base del helado de naranja, añadió jengibre natural para reforzar la intensidad y posteriormente matizó el resultado con un poco de canela. El resultado fue La Medina, un helado muy refrescante con un sabor completamente novedoso y que no deja indiferente a nadie.

Este nuevo sabor creado por Félix, posteriormente ha sido transmitido al resto de Heladerías de la cadena, con idéntico resultado, convirtiendo a La Medina en la estrella de esta temporada en las Heladerías Bolas.

 Bolas es la única empresa del sector a nivel nacional capaz de dar el justo espacio  a la creatividad de sus asociados, y de convertir rápidamente los éxitos de uno de sus asociados en éxitos para la toda la cadena, proporcionando de esta manera potentes herramientas a sus asociados para seguir diferenciándose de la competencia y garantizar la viabilidad de su negocio.