Bolas patrocina la presentación del libro “ Sombreros para Reyes Hellín



El próximo 1 de Junio, en el Hotel Colón de Sevilla, Carlos Herrera realizará la presentación del maravilloso libro “Sombreros para Reyes Hellín” escrito por la propia Reyes y editado por Jose Luis Teófilo.

En el libro, Reyes Hellín, narra sus primeros pasos en el mundo de la moda y los sombreros, además de instruirnos con consejos sobre cuándo y cómo se debe llevar un sombrero o un tocado. Es esta la primera vez que se edita un libro en nuestro país sobre esta temática, en la que Reyes es referencia no solo en Sevilla sino en toda la geografía nacional.

Con motivo de la presentación se servirá un cóctel patrocinado por importantes marcar como Novavila, Sacristía AB, Gran Meliá Hotel Colón y Bodega y Viñedos Cerro San Cristobal.  Bolas Helados Arte-sanos, participará ofreciendo a los asistente un helado de Chocolate Belga, muy intenso, acompañado con virutillas de Chocolate Ocumares y tocado por una perla blanca de caramelo, para estar en consonancia con el motivo del acto.  

Para Bolas Helados Arte-sanos, este tipo de colaboraciones, se enmarcan dentro de las líneas estratégicas impulsada por la marca para ir reforzando la notoriedad de la marca en toda Andalucía.

Heladerías Artesanas Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está situado en la calle Puerta de Carne nº5, Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Para más información:

AntonioM. Ruiz

+ 34 607904337 www.bolasheladosartesanos.com