Bolas firma su tercera apertura este año. Playa de Islantilla, Huelva.

Bolas firma su tercera apertura este año.  Playa de Islantilla, Huelva.  


Heladerías Artesanas Bolas, inaugurará este verano su segundo punto de venta en la provincia onubense.   

 Sevilla, 30 de Marzo de 2017.- La firma andaluza, continúa su proceso de expansión con la tercera apertura de la temporada en la localidad turística de Islantilla.  

El desarrollo de la empresa andaluza continúa en este 2017 con fuerza, acabando de cerrar la tercera firma de contrato de asociación a la marca para la apertura de una nueva heladería Bolas en Islantilla, provincia de Huelva.

 La mejor zona comercial de esta localidad eminentemente turística, ha sido el lugar elegido por Héctor Valencia, nuevo asociado a la marca, para la implantación de una nueva heladería.  “Teníamos ganas de seguir invirtiendo en negocios con potencial. Tras conocer el excelente producto que Bolas ofrece al mercado y analizar meticulosamente la viabilidad del proyecto de negocio, tomamos la decisión, convencidos de que ir de la mano de Bolas en esta andadura eleva en mucho nuestras  probabilidades de éxito.- Comenta Hector, al explicar el proceso de decisión por la marca.    

 La apertura, localizada en Centro Comercial Islantilla , Avenida Islantilla nº5 local 11 de Islantilla (Huelva), está proyectada para finales del mes de mayo, fecha en la que la zona empieza revitalizarse de cara al verano.

 Con esta nueva apertura, ya son nueve los puntos de ventas que Bolas tiene repartidos por toda Andalucía occidental, siete en formato heladerías y dos corner implantados en otros negocios que ya estaban en funcionamiento, consolidándose en este mercado como primera red de heladerías asociadas.