Bolas firma nueva apertura para la ciudad de Cuenca.

La confirmación de la nueva apertura en la ciudad de Cuenca supone para Heladerías Artesanas Bolas el primer paso en su expansión nacional.Hasta el momento, salvo los locales de su socio gallego, La Metro Sanxenxo, la empresa andaluza sólo mantenía puntos de ventas en el Sevilla y Huelva.

Así pues Bolas, da un paso más en la construcción de su red de heladerías asociadas. Un apasionante proyecto que se inició hace dos años a partir de la idea de uno de sus socios fundadores y maestro artesano, Antonino Parrilla Villar.

A finales del presente mes, en fecha aún pendiente de confirmar la ciudad de Cuenca podrá disfrutar de los fantásticos helados que la marca Bolas diseña para ser elaborados en el propio punto de venta, sólo con productos naturales de primera calidad y sin añadidos artificiales.

El número 7 de la céntrica y peatonal calle Alonso Chirino acogerá el nuevo despacho de Helados Bolas, en Cuenca, que complementará su oferta con cafetería y pastelería. Para esta ocasión, por expreso deseo de sus propietarios, la exposición de los helados se hará en vitrinas. “Nos parecía que era la mejor forma de dar a conocer el producto en una ciudad como la nuestra, en la que la cultura del helado artesano de calidad está aún por desarrollar”- comenta Olga Buendía, propietaria del despacho. “En un mercado como el nuestro pensamos que la visibilidad del producto es fundamental y es por ello que optamos por las vitrinas, frente a los tradicionales pozzetti que la empresa monta en sus despachos”.