Bolas en el Habanos Night Sevilla 2015

El próximo día 16 de mayo se celebra en Sevilla el Habanos Night 2015, un evento diseñado a medida para disfrutar de múltiples experiencias relacionadas con el Habano y otros productos gourmet.

Para esta ocasión los promotores han elegido para albergar este exclusivo evento, la famosa Casa de Pilatos, edificio del siglo XV,considerada una de las joyas de la arquitectura sevillana. Tras el gran el éxito cosechado en Madrid en el Habanos Day 2014, este marco incomparable es el lugar ideal para repetir la experiencia.

Habanos Night ofrece una serie de experiencias inolvidables rodeadas de los productos más Premium y han querido contar con Bolas para ofrecer sus magníficos helados. Para la ocasión presentaremos dos helados especiales para el evento, Chocolate Caro Mamma, con suaves toques de caramelo así como un helado de Praliné de avellanas. Nuestro proveedor habitual Valhrona, líder mundial de chocolates colaborará también en el acto, cediendo los chocolates para la elaboración.

A lo largo de la noche los asistentes podrán complementar su experiencia Habanos con degustaciones de los mejores productos Premium como whisky Chivas, ginebra Plymouth, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, champagne Charles Heidsieck, vino Rioja Viña Real (Cvne), caviar Riofrío, Conservas Frinsa, queso Boffard, Brandyy vino de Jerez Ximénez-Spínola. Además, habrá exposiciones de Humidores y Smoking Chair, además de marcas como La Camera, Porsche, Iguana Sell y LampeBerger.

La potencia de las marcas invitadas al evento, ponen de manifiesto el reconocimiento que Bolas va adquiriendo y que ha día de hoy la consolida como marca líder de helado en la ciudad de Sevilla.