Porsche Panamera Gourmet, Helados Artesanos Bolas, Helados artesano, helado. Bolas

Bolas, empresa colaboradora en la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet.

Bolas, empresa colaboradora en la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet.


Heladerías Bolas colabora en el desarrollo del  concurso gastronómico organizado por la prestigiosa marca de coches.

 

Sevilla, 07 de Julio de 2016.- Heladerías Artesanas Bolas, participa como empresa colaboradora en la celebración de la IV Edición del Porsche Panamera Gourmet.

La firma de helados artesanos Bolas, continúa consolidándose como referente de calidad y sabor en el sector, como demuestra haber sido seleccionada por Porsche para colaborar en la celebración del ya prestigioso concurso gastronómico “Porsche Panamera Gourmet”, que en este año 2016 celebra su IV Edición.

 

El  certamen reunirá a los 20 mejores restaurantes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba durante los meses de septiembre, octubre y noviembre para competir por el Mejor Plato Porsche 2016 con una clara filosofía: saborear la conducción de un Porsche y conducir los sabores de un plato inédito.

 

El acto de presentación del concurso, celebrado el pasado 4 de Julio, y conducido por la presentadora Arantxa del Sol, contó con la realización de un Show Cooking dirigido por los chefs Antonio Romero y Daniel del Toro, tras el cual se pasó a la degustación de los platos preparados.

 

Para la ocasión, Bolas realizó un helado especial de chocolate que bautizaron con el nombre de “Chocolate Porsche”  elaborado con una cobertura  chocolate Valrhona de máxima calidad caracterizada por una extremada intensidad de sabor y que se acompañaba de dos gelatinas sólidas de frambuesa y maracuyá que aportaban el colorido propio de los colores de la marca alemana. El stand de Bolas en el evento fue un continuo ir y venir del púbico asistente para deleitarse de esta nueva creación junto con otros sabores tradicionales de la firma.

 

Acciones como estas, donde Bolas demuestra su saber hacer con la realización de sabores exclusivos, permiten a la marca consolidarse  como referente de calidad y sabor en el sector, diferenciándose por completo de la tendencia del mercado caracterizada por helados de llamativos colores y sabores indescifrables. Además de comunicar su capacidad para atacar el mercado de restauración desde sus heladerías como una línea de negocio adicional que el asociado a Bolas puede explotar.