Bolas colabora con Porsche en la exposición itinerante de Andy Warhol

 Bolas colabora con Porsche en la exposición itinerante de Andy Warhol.


Heladerías Bolas ofrecerá degustación de sus helados en el acto de presentación de la exposión de Andy Warhol.

 

Sevilla, 25 de Mayo de 2016.- Heladerías Artesanas Bolas, colabora en la exposición itinerante de Andy Warhol, que el Centro Porsche de Sevilla albergará a principios del mes próximo.

La calidad y el buen gusto son dos atributos que Heladerías Artesanas Bolas incorpora a todos sus sabores y a través de los cuales, consigue diferenciarse de la competencia y crecer poco a poco como una marca de prestigio. Es por ello que siempre está abierta a colaborar en todo tipo de actos en los que estos valores sean denominador común.

 

En esta ocasión, con motivo de la llegada al Centro Porsche Sevilla de la exposición itinerante de Andy Warhol , organizada por la prestigiosa marca de coches y que recorre todos los concesionarios de España y Portugal, Bolas ofrecerá una degustación de sus magníficos helados a todos los asistentes al acto de presentación que se celebrará el próximo día 2 de junio.

 

El Centro Porsche Sevilla albergará desde el día 1 de junio hasta el 4, diez obras originales del afamado artista entre las cuales se incluyen los retratos de Mick Jagger y Jimi Hendrix, la lata de sopa Campbell´s o la que tituló “Muerte de un ídolo de toda América” en homenaje a Marilyn Monroe. Además, junto a estas serigrafías firmadas por el Rey del Pop Art, Centro Porsche Sevilla expondrá también dos modelos muy especiales que acompañan a la exposición. Se trata de un Boxster Spyder y un 911 Turbo S, ambos rotulados íntegramente con carteles realizados en The Factory, la famosa nave oscura de Nueva York que Warhol convirtió en un luminoso laboratorio creativo que, a partir de 1963, sirvió también como punto de encuentro de las grandes celebridades de la época: desde músicos, a cineastas y actores, pasando por otros artistas plásticos.

 

“Para nosotros es una gran honor que los responsables de Porsche en Sevilla se hayan fijado en nosotros para colaborar en la organización de este evento, lo cual quiere decir que en Sevilla ya se nos reconoce como una marca de prestigio y calidad” – Comenta Antonio Ruiz, Director de Bolas. “Cuando comenzamos con este proyecto este era uno de los objetivos para los que estamos trabajando y es muy gratificante que empresas tan importantes como Porsche te los reconozca.