Bolas abre su segunda heladería en la provincia de Huelva

El próximo día 25 de Junio, Heladerías Artesanas Bolas, abrirá un nuevo punto de venta en la playa de la Antilla de Lepe. Con esta nueva apertura, Bolas contará en la provincia de Huelva con dos establecimientos asociados a la cadena.

La avenida de la Costa de la Luz, es el lugar en el que se encuentra la cafetería A Son de Mar, local que ha querido complementar su oferta gastronómica con la venta de helados artesanos de máxima calidad,para lo cual han confiado en el excelente producto que Helados Bolas les ofrece.

Tras el necesario proceso de formación, realizado en Sevilla , Luis Miguel Galván heladero asociado, junto con su socia Dori Ruiz, se mostraban muy ilusionados por el enorme potencial que trabajar con helados Bolas les va a aporta a su proyecto.  “ En un principio nuestra idea era montar simplemente una cafetería, pero tuvimos ocasión de conocer Bolas y vimos claramente que la implantación de un corner en nuestro local, ofreciendo este magnífico y personal helado, nos va a reportar importantes ventas”- Nos comenta Dori, al preguntarle por la decisión deformar parte de Bolas.

Con este nuevo corner, Bolas profundiza en esta nueva línea de negocio en la que trabaja desde esta temporada. Con una mínima inversión, al aprovechar la cocina de las cafetería u obradores de pastelería, Bolas proporciona una excelente opción para complementar la oferta de negocios  ya en funcionamiento, siempre que la calidad y el componente artesanal definan el desarrollo de las operaciones del mismo.